Aprende con los mejores

La Escuela de Conducción del Circuito Internacional de Panamá nace con el propósito de dar a conocer a la sociedad los secretos de la conducción.

A través de nuestros Cursos, un conductor podrá aprender desde técnicas de conducción de aplicación en la calle como esquiva de obstáculos, frenadas de emergencia, control del vehículo sobre piso mojado y cómo gastar menos combustible, hasta convertirse en un gran y exitoso piloto de carreras.

Esta Escuela es un proyecto personal de Diego Narbona, experimentado piloto español el cual ha sido formado como Instructor en las mejores Escuelas del Mundo. Su trabajo y carrera deportiva están acreditados por representantes de FIA (Federación Internacional de Automovilismo) y por marcas de reconocido prestigio como Porsche, BMW ó Ford, entre otras.

Gracias a él, podrás sentirte más seguro manejando tu vehículo en el dia a dia así como encontrar esas décimas que te hacen falta para ser el mejor en la pista ó mejorar la puesta a punto de tu vehículo .

Como Piloto, podrás evolucionar con sus programas de Coaching adaptados y personalizados a cada cliente. Actualmente se encuentra trabajando con Pilotos que compiten en la Porsche GT4 Trophy, Campeonato Panameño, Campeonatos de Rallyes, Hillclimb y TimeAttack.

Además, en la Escuela, se cuenta con un amplio staff de profesionales locales y de la región para cumplir con las mayores de las exigencias.

 


Manejo SeguroCurso RacingCIP Experience