Drag – Tercera Válida 2018

Yurian Córdoba pisó fuerte en la tercera válida de drag en el Circuito Internacional de Panamá

El piloto Yurian Córdoba con un Honda Civic acaricia conquistar la división 11 segundos tras culminar la tercera prueba válida del Nacional de Drag (Aceleración) 2018 celebrada en el Circuito Internacional de Panamá; sin embargo a falta de dos fechas para culminar el campeonato puede ocurrir cambios radicales que entorpezca  las expectativas.

Córdoba por el momento acumula 43 puntos para mantener el liderazgo absoluto de la división, a la vez demostró alto poder de octanaje que ratifico supremacía ante sus rivales, para brindar espectáculo que fue aprobado por el respaldo del público apasionado al deporte a motor en Panamá. En tanto Juan Carlos Jovane (AUDI RS3) y Bolívar Fung (Mitsubishi Evolution 6) ocuparon la segunda y tercera posición respectivamente.

La división 14 segundos fue dominada por Rodrigo Vega en un Toyota Supra el segundo lugar fue para Panagiotis Anastasopulos, y Ariel Jaramillo cerro el pódium. La categoría 13 segundos fue controlada por Guillermo Plaza en un Acura RSX caracterizado por aprovechar los tiempos de reacción en cada uno de los pases; escoltado por Luciano Espriela (Mazda RX7).

El Dodge Colt de Giovanni Guerra con nueva configuración y llantas tradicional de calle, supero los problemas técnicos presentado en anteriores pruebas para llevarse la división 10 segundos, la segunda posición fue para Jaime Guerra a bordo de un Mitsubishi Evolution 6, ambos son hermanos con presencia constante en las pruebas de aceleración.

La categoría 12 segundos fue dominada por Adonay Nieto bajo la conducción de un Honda Civic, seguido por Efraín Aguilera en un Volkswagen Jetta  y Rodolfo Peralta en un Acura RSX también puso su nombre en la pista al conquistar la categoría quince segundos, la piloto femenina Any De Los Ríos, quedo en segundo lugar.

El Circuito Internacional de Panamá, cumplió con todos los parámetros de organización con  clasificaciones fluidas previo a las competencias; para iniciar a tiempo las diferentes categorias en beneficio de los espectadores que disfrutan en familia y con amistades cada válida del campeonato nacional.

De acuerdo a los organizadores la cuarta válida del campeonato nacional de Drag (Aceleración) 2018 es el fin de semana del 2 y 3 de junio con participación de pilotos locales y extranjeros.

Las empresas que confían en el desarrollo del deporte a motor que tiene como escenario el Circuito Internacional de Panamá son: HANKOOK Performance Tires, Excel Automotriz, INFINITI, NISSAN, MITSUBISHI MOTOR, FUSO, Dollar Rent a Car, Productos KIENER, PREVAL, AUTO CENTRO, Lubricantes Valvoline, Cable Onda Sports, Barrios Productions, Toldas y Tarimas, COAMCO, SEMM, Bon Fresh, CASCO, ACHOSSA, Mauricio Deportes y Best Western Plus.

Toda la información de las actividades podrás obtenerla instantáneamente en las redes sociales como Twitter, Facebook e Instragam o la sitio web www.circuitointernacionaldepanama.com

Leave a comment