Drag – Cuarta Válida 2018

Jornada de alta tensión en válida de “drag” en el Circuito Internacional de Panamá

El piloto Guillermo Plaza, a bordo del Acura RSX conquistó la categoría 13 segundos tras culminar la cuarta prueba válida del Campeonato Nacional de Drag (Aceleración) 2018 celebrada en el Circuito Internacional de Panamá; su consagración se registra en fecha adelantada luego de acumular puntos que acreditan el liderazgo absoluto.

Una gran población de autos participaron en las diferentes categorias que dieron toque de rivalidad en cada uno de los match caracterizado por el alto poder de octanaje que ratifico la calidad de espectáculo automovilístico, aprobado por el respaldo del publico apasionado en el deporte a motor en Panamá.

Cabe destacar que Giovanni Guerra logró repetir primer lugar de forma consecutiva en la categoría 10 segundos bajo la conducción del Dodge Colt (War Machine), seguido por Ricardo Calderón en un Honda S2000 (El Nini) y Vicente Aguilar en el Honda Civic (Green Giant)segundo y tercer lugar respectivamente.

El Mazda 323 de Ricardo Naranjo, apodado “El Karma”  pudo apoderarse del primer del pódium para ser los más rápidos de la pista en la categoría once segundos, respaldada por el incremente fanatismo en los espectáculos automovilísticos. El segundo lugar fue para José Ortega y el tercero para Juan Carlos Carvajal ambos condujeron un Honda Civic.

El VAP Works Racing consagro el poder de sus motores con estupenda participación del Honda Civic, mejor conocido como La Picúa, con Vicente Aguilar al volante para ganar la división 9 segundos.

La división 12 segundos fue dominada por Pedro Gómez en un Audi S3, la categoría 14 segundos fue controlada por  Alan Ortiz en un Honda Civic caracterizado por aprovechar los tiempos de reacción en cada uno de los pases; Así mismo Manuel “Loco R” Castillo en un Honda Civic acondicionado con nueva configuración, supero a sus rivales para  llevarse la división 15 segundos.

El Circuito Internacional de Panamá, cumplió con todos los parámetros de organización con  clasificaciones fluidas previo a las competencias; para iniciar a tiempo las diferentes categorias en beneficio de los espectadores que disfrutan en familia y con amistades cada válida del campeonato nacional.

De acuerdo a los organizadores la quinta y última válida del campeonato nacional de Drag (Aceleración) 2018 es el fin de semana del 18 y 19 de agosto con participación de pilotos locales y extranjeros.

Las empresas que confían en el desarrollo del deporte a motor que tiene como escenario el Circuito Internacional de Panamá son: HANKOOK Performance Tires, Excel Automotriz, INFINITI, NISSAN, MITSUBISHI MOTOR, FUSO, Dollar Rent a Car, Productos KIENER, PREVAL, AUTO CENTRO, Lubricantes Valvoline, Cable Onda Sports, Barrios Productions, Toldas y Tarimas, COAMCO, SEMM, CASCO, ACHOSSA, Mauricio Deportes y Best Western Plus.

Toda la información de las actividades podrás obtenerla instantáneamente en las redes sociales como Twitter, Facebook e Instragam o la sitio web www.circuitointernacionaldepanama.com

Leave a comment