Conferencia de Prensa – Drag – Quinta Válida 2018

Motores rugirán en la última Válida de Drag del Circuito Internacional de Panamá

El Circuito Internacional de Panamá celebrará este fin de semana uno de los grandes eventos del deporte a motor panameño, cuando el sábado 18 y domingo 19 de agosto; se llevara a cabo la quinta y última fecha válida en la categoría 1/4 de milla, para definir a los campeones de la temporada 2018.
 

El alto poder de octanaje, será la característica principal de los mejores pilotos participantes nacionales y extranjeros en la cita que cierra la campaña de aceleración en las categorías que van de 15 a 9 segundos.

 

Las carreras de aceleración, es uno de los eventos más esperados por los fanáticos de la velocidad, con bólidos que presentan nuevas configuraciones en búsqueda de superar los registros actuales.
 
De acuerdo a las informaciones, los actuales líderes por división están conformado por Ariel González con un Camaro SS (30 puntos) en los nueve segundos; Giovanni Guerra con un Dodge Colt (30 puntos) en los diez segundos; Yurian Cordoba con un Honda Civic  (43 puntos) en los once segundos.
 
En tanto, el piloto Raúl Frauca con un Honda Integra DC5 (38 puntos) comanda la división  12 segundos; Guillermo Plaza con un Acura RSX (45 puntos) en 13 segundos; Ricardo Rincón en un Nissan 370Z (33 puntos) en 14 segundos y Anny De Los Ríos con un Toyota Supra (39 puntos) en 15 segundos.
 
Cabe destacar que el piloto Guillermo Plaza, a bordo del Acura RSX conquistó la categoría 13 segundos tras culminar la cuarta prueba válida del Campeonato Nacional de Aceleración 2018 celebrada en el Circuito Internacional de Panamá; su consagración se registra en fecha adelantada luego de acumular puntos que acreditan el liderazgo absoluto.
 
Las empresas que confían en el desarrollo del deporte a motor que tiene como escenario el Circuito Internacional de Panamá son: HANKOOK Performance Tires, Excel Automotriz, INFINITI, NISSAN, MITSUBISHI MOTOR, FUSO, Dollar Rent a Car, Productos KIENER, PREVAL, AUTO CENTRO, Lubricantes Valvoline, Cable Onda Sports, Barrios Productions, Toldas y Tarimas, COAMCO, SEMM, CASCO, ACHOSSA, Mauricio Deportes y Best Western Plus.
 
Serán utilizados los mismos números asignados a los autos en el 2018. Los nuevos competidores deben coordinar su número con el personal del Circuito Internacional de Panamá, al reportar su inscripción por correo electrónico, para dichas inscripciones se puede ingresar al sitio web ventas@circuitopanama.net.
 
Toda la información de las actividades podrás obtenerla instantáneamente en las redes sociales como Twitter, Facebook e Instragam o la sitio web www.circuitointernacionaldepanama.com

Leave a comment