Conferencia de Prensa IV Válida de Circuito 2017

Todo a punto en la Cuarta prueba del automovilismo en el Circuito Internacional de Panamá

La temporada del automovilismo nacional continúa el fin de semana del 21 y 22 de octubre con la participación de los mejores pilotos del patio en las categorias Aficionados, Súper Aficionados, Turismo, Súper Turismo y Gran Turismo GTS, GT2 y GT1; en gran despliegue de velocidad y adrenalina que gusta al público amante de las diferentes modalidades del deporte a motor.
El Circuito Internacional de Panamá ubicado en La Mendoza, Distrito de La Chorrera será el punto central de la campaña 2017 que promete ser una de las más reñidas de los últimos años.
La acción se inicia con las pruebas clasificatorias, previo al gran espectáculo que sube la adrenalina del público amante a la velocidad y se apodera en cada una de las mangas con el respaldo de los aficionados complacidos despliegue de destreza que cumple con las todas las exigencias.
La actual campaña es una de las más reñidas de los últimos años, en que los Reyes del Volante demuestran al máximo el mejor despliegue de los bólidos en el trazado de 3.2 kilómetros de longitud. Los exponentes del automovilismo panameño contarán con la última válida de Circuito, para el (2 y 3 de diciembre).
En la prueba anterior el experimentado piloto tico Emilio Milo Valverde ratificó supremacía en la categoría GT1 a bordo del Corvette blanco No. 27 para ser uno de los más destacados en la prueba válida del automovilismo nacional temporada 2017.
La primera posición en la división GTS fue para dupla conformada por Luis Corbillón y Enrique Pretelt a bordo de un Porsche. En la GT 2, Christian Schreiber se impuso en su vehículo Clio Cup, superando a Jorge Sin. El chorrerano Tommy Zepeda, del equipo Jibaro Racing Team- Llantas Hankook, dominó la S 2000.
Cabe destacar el trabajo en pista efectuado en la tercera fecha de los pilotos ganadores como Roberto “Bobby” Saldaña, Tomás “Tommy Zepeda”, Pier Jason y Jorge Marmolejos en las divisiones Aficionados, Súper 2000, Turismo 2000, Súper Aficionados, respectivamente.
El Circuito Internacional de Panamá aporta mensajes de educación vial y exhorta a todos los corredores a salir de las calles e invita a que participen de forma segura en las diferentes pruebas para liberar la adrenalina al máximo nivel.

Leave a comment