Conferencia de Prensa 1° Válida de Circuito 2018

Se calientan los motores para 2da. Válida de Drag del Circuito Internacional de Panamá

La segunda fecha válida del Campeonato 2018 en la categoría DRAG RACE tendrá lugar en el Circuito Internacional de Panamá los días 17 y 18 de Marzo, en uno de los considerados más grandes eventos del deporte a motor local que cuenta con nuevas configuraciones y mejoras de los bólidos en busca de superar los registros actuales.

De acuerdo con los organizadores las actividades darán inicio con una ronda de clasificación para luego a partir de las 8:00 a.m., comiencen las competencias en las diferentes categorias en un torneo donde estarán compitiendo pilotos nacionales y extranjeros de alto nivel, esperándose un alto número de matrículas.

En la primera valida, el piloto Ariel González a bordo del Camaro SS Blackmax se   acredito la división nueve segundos. En tanto, Vicente Aguilar en la conducción del Honda Civic “La Picua” Naturalmente Aspirado (NA) lograron imponer nueva marca para la región centroamericana.

Aguilar piso fuerte para mejorar marca personal, y llevarse el récord centroamericano reservado para autos 4 cilindros All Motor, preparado por Prayoonto team con registro de 9.766 al desarrollar velocidad de 223km/h para la recta principal. Importante señalar que en las pruebas clasificatorias obtuvo tiempo de 9.972

La categoría 10 segundos fue dominada por Luis Bolaños bajo el control del Honda Civic denominado “El Elmo”; Richard Appleton también puso su nombre en la pista al conquistar la categoría once segundos con un Camaro; El Honda Integra de Manuel Concha preparado en JC Motors Sport se llevó la división 12 segundos.

La categoría 13 segundos fue dominada por Guillermo Plaza; la especialidad 14 segundos fue exclusiva para el piloto Ricardo Rincón con un Nissan 370z; en tanto la diestra Anny de los Ríos conquisto la categoría 15 segundos.

El Circuito Internacional de Panamá, cumple con todos los parámetros de organización con  clasificaciones fluidas previo a las competencias; para iniciar a tiempo las diferentes categorias en beneficio de los espectadores que disfrutan en familia y con amistades cada válida del campeonato nacional.

Para la temporada 2018 de DRAG serán utilizados los mismos números asignados a los autos en el 2017. Los nuevos competidores deben coordinar su número con el personal del Circuito Internacional de Panamá, al reportar su inscripción por correo electrónico, para dichas inscripciones se puede ingresar al sitio web ventas@circuitopanama.net.

Cabe destacar el respaldo del público en cada uno de los eventos que incrementa el fanatismo del deporte a motor en Panamá, referencia la buena organización de los espectáculos automovilísticos.

Las empresas que confían en el desarrollo del deporte a motor que tiene como escenario el Circuito Internacional de Panamá son: HANKOOK Performance Tires, Excel Automotriz, INFINITI, NISSAN, MITSUBISHI MOTOR, FUSO, Dollar Rent a Car, Productos KIENER, PREVAL, AUTO CENTRO, Lubricantes Valvoline, Cerveza Panamá Light, Cable Onda Sports, Barrios Productions, Toldas y Tarimas, COAMCO, SEMM, Bon Fresh, CASCO, ACHOSSA, Mauricio Deportes y Best Western Plus.

Toda la información de las actividades podrás obtenerla instantáneamente en las redes sociales como Twitter, Facebook e Instragam o la sitio web www.circuitointernacionaldepanama.com

Leave a comment