Circuito Internacional de Panamá

Nosotros

Circuito Internacional de Panamá nace de la pasión por los deportes a motor de dos empresarios y pilotos panameños. Este proyecto desea es cumplir el sueño de todos los aficionados del pais de poder practicar, disfrutar y mejorar en todas las disciplinas deportivas.

Como única instalación deportiva del motor del País, uno de nuestros objetivos es sacar de las calles a todos los fanáticos de la velocidad y que puedan seguir disfrutando de su pasión de una forma segura.

El trazado se completó en Abril de 2016 y su estreno fué en el mes de Julio del mismo año. Con una clara visión de liderazgo, el Circuito está en constante evolución para convertirse en el punto de encuentro y referencia de la región en los deportes a motor.

Visión:

Su visión empresarial para el desarrollo del autódromo líder y de referencia de la región, los lleva a unirse para llevar a cabo este proyecto de gran trascendencia y relevancia como lo es Circuito Internacional de Panamá.

Misión:

Desarrollar los deportes a motor es la misión del CIP. Llevar al máximo nivel el deporte y ser la referencia en la Región son los objetivos del equipo humano que forman esta empresa panameña.

Contamos con personal adecuado para ello que vela de la mano de la consultora TwoOneR en perfilar dia tras dia el comienzo de una nueva era en la Región.

Garantizaremos espectáculo, seguridad, innovación de proyectos sin descuidar todo tipo de ambientes para disfrutar en familia.

Características del Circuito

El trazado tiene una longitud de 3 km con 14 metros de anchura.

Cuenta con curvas de todo tipo; de doble vértice, ciegas, peraltadas, contraperaltadas, etc. Un trazado exigente y técnico que no deja indiferente a ningún piloto.

Se encuentra en un paraje ideal pues la brisa fresca constante le hace tener unas temperaturas moderadas todo el año.

Con un Paddock bien dimensionado, hangares y pits cualquier persona podrá disfrutar de una manera adecuada de la pista.

Tres áreas de público con sus correspondientes zonas de estacionamientos así como zonas de comida y bebida, hacen que el asistir en familia a un dia de actividad en pista sea un plan sin igual en Panamá.